Ir al contenido principal

Expansión


Todo es expansión, se siente en cada movimiento, en cada respiración, en cada paso del cuerpo y de la mente. Hace mucho que no lo experimentaba, lo había prometido, ¡diablos! Lo había prometido.

Todo se mueve y me constriñe. Se acelera y se frena más. Se siente. No se siente distinto porque se sintió así una vez, la primera vez. Sientes que de nuevo respiras, que no es automático, que experimentas de nuevo lo que ya no lo era, que vuelve a ser una primera vez. Escucho de nuevo por primera vez las teclas del lugar donde escribo, al mismo tiempo que hay alguien corriendo con un auto deportivo con mofle modificado, después un viejo taxi dando la vuelta. Los dolores se duelen más y los reflejos de transforman. Algo en el cerebro se enciende.

Es como la primera vez que vives todo, es la primera vez que estas consciente que es así de fantástico, es cuando no lo ves, cuando pierdes un sentido y el resto se ilumina, se enciende. El oído escucha todo lo de afuera mientras se escucha trabajar. El sexo debe ser maravilloso en este estado! La pierna se siente en la respiración, la sangre pasa circulando, mientras las patrullas resuenan en la venida de los ex....

Me he quedado dormido. Como todo es intenso, el cansancio es intenso. Dobla y reclama más que con la tiranía habitual, se siente la tiranía del cansancio. Mi conciencia me habla antes de otro ataque de cansancio. La había olvidado, tenía conciencia! Cuanto tiempo sin verte. Mi cuerpo trabaja en cuatro pistas, todas diferentes. Se siente fantástico. Todo este potencial con este nivel de conciencia. Alguien logrará hacer esto en estado habitual? Alguno llegará a este estado sólo con su mente? Podrá alguien vivir en esta realidad aumentada que liquida las vidas pasadas?

En mi cerebro hay cuatro pistas. El cansancio ataca. Es increíble. En el canal de la música siempre vive la hermosura de los clásicos. Parece que entonces este arte puede ser la expresión máxima de la música en términos de la complejidad con la que se manejan los instrumentos, con la que vive ahora la mente.

Los dolores son más dolores y los cansancios duermen mientras amenazan con no volver si no se termina este teatro. También los impulsos son más intensos, y te doblan la mano derecha mientras duele sostenerla. Que increíble, veo arte, veo pintura, veo otra realidad. Yo tengo que tener esta sensación sin nada, sin mayor impulso. Yo había prometido no hacerlo más.

Este es mi potencial, donde todo se prende otra vez y puedo sentir a este laboratorio del cerebro proyectado en su máximo potencial, en esto se convirtió la vida de verdad. Me siento en otro mundo, donde se puede esconder también ese dolor, esa angustia que te proyecta mucho más a la realidad. La realidad que te hace sentir cada momento y disponer de una dosis de realidad no creíble, de una dosis de realidad mágica.

Dolor me has ganado un párrafo, porque así el dolor más duele, pero se pierde en todo lo demás de la vida que se aleja del dolor, y al final lo margina para que regrese a encontrarme con él. Dolor me estas deshaciendo, y si, como lo pensaban, la torpeza es más torpeza, también al escribir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ocio de sábado

Se alquila! Apuesto muchacho para salir fines de semana. Dispuesto a cualquier cosa con tal de evitar el ocio semanal. Diversas facetas, divertido y apuesto. Favor de abstenerse si usted no tiene más de 17 años o menos de 33. Preferentemente chicas lindas... Informes, dejar un comentario en este post... Saludos!

I’ve never feared so much to something that by nature should be beautiful. It is because sometimes beauty is reminding me just where the line is drawn. By the times the flowers were born the permafrost should be there, the ice on the earth was never there. By the time they were opened no one were walking to spread the news. They flourished alone, in the wrong moment, in a world that will be consumed by the fatality of its beauty #flowers #february #blossom🌸 #climatechangeisreal

via Instagram https://ift.tt/2IepVAw

Writing again

Dear JC, It's peculiar, isn't it, how the mind clings to memories, especially those we wish to forget? Some nights, I find myself ensnared in a web of dreams, each thread woven with echoes of you. You, who dominated my thoughts, still reign in the kingdom of my nighttime musings. I remember, with an unsettling clarity, every encounter, every word, and every smirk. The way your laughter would echo down hallways, a haunting melody that played on all my strings. The cold glint in your eyes as you found new ways to assert your dominance, your power, unyielding and absolute. In these dreams, I revisit those days, each detail meticulously preserved in the museum of my mind. The corridors, once mundane, now seem like twisted labyrinths in my dreams, with you as the ever-present Minotaur, both feared and revered. Sometimes, I wonder if you ever think of those days. Do you ever recall the weight of your words and actions? Or have they dissolved into the ether, insignificant and forgotte...