Todo es expansión, se siente en cada movimiento, en cada respiración, en cada paso del cuerpo y de la mente. Hace mucho que no lo experimentaba, lo había prometido, ¡diablos! Lo había prometido.
Todo se mueve y me constriñe. Se acelera y se frena más. Se siente. No se siente distinto porque se sintió así una vez, la primera vez. Sientes que de nuevo respiras, que no es automático, que experimentas de nuevo lo que ya no lo era, que vuelve a ser una primera vez. Escucho de nuevo por primera vez las teclas del lugar donde escribo, al mismo tiempo que hay alguien corriendo con un auto deportivo con mofle modificado, después un viejo taxi dando la vuelta. Los dolores se duelen más y los reflejos de transforman. Algo en el cerebro se enciende.
Es como la primera vez que vives todo, es la primera vez que estas consciente que es así de fantástico, es cuando no lo ves, cuando pierdes un sentido y el resto se ilumina, se enciende. El oído escucha todo lo de afuera mientras se escucha trabajar. El sexo debe ser maravilloso en este estado! La pierna se siente en la respiración, la sangre pasa circulando, mientras las patrullas resuenan en la venida de los ex....
Me he quedado dormido. Como todo es intenso, el cansancio es intenso. Dobla y reclama más que con la tiranía habitual, se siente la tiranía del cansancio. Mi conciencia me habla antes de otro ataque de cansancio. La había olvidado, tenía conciencia! Cuanto tiempo sin verte. Mi cuerpo trabaja en cuatro pistas, todas diferentes. Se siente fantástico. Todo este potencial con este nivel de conciencia. Alguien logrará hacer esto en estado habitual? Alguno llegará a este estado sólo con su mente? Podrá alguien vivir en esta realidad aumentada que liquida las vidas pasadas?
En mi cerebro hay cuatro pistas. El cansancio ataca. Es increíble. En el canal de la música siempre vive la hermosura de los clásicos. Parece que entonces este arte puede ser la expresión máxima de la música en términos de la complejidad con la que se manejan los instrumentos, con la que vive ahora la mente.
Los dolores son más dolores y los cansancios duermen mientras amenazan con no volver si no se termina este teatro. También los impulsos son más intensos, y te doblan la mano derecha mientras duele sostenerla. Que increíble, veo arte, veo pintura, veo otra realidad. Yo tengo que tener esta sensación sin nada, sin mayor impulso. Yo había prometido no hacerlo más.
Este es mi potencial, donde todo se prende otra vez y puedo sentir a este laboratorio del cerebro proyectado en su máximo potencial, en esto se convirtió la vida de verdad. Me siento en otro mundo, donde se puede esconder también ese dolor, esa angustia que te proyecta mucho más a la realidad. La realidad que te hace sentir cada momento y disponer de una dosis de realidad no creíble, de una dosis de realidad mágica.
Dolor me has ganado un párrafo, porque así el dolor más duele, pero se pierde en todo lo demás de la vida que se aleja del dolor, y al final lo margina para que regrese a encontrarme con él. Dolor me estas deshaciendo, y si, como lo pensaban, la torpeza es más torpeza, también al escribir...
Comentarios
Publicar un comentario