Ir al contenido principal

Anotaciones

He notado que los últimos borradores de mis intentos por escribir algo comienzan queriendo terminar... me atrapo entre el fin, el término y la conclusión. Tal vez sea un afán mío de dejar cosas en el pasado para no volverlas a ver antes de que la memoria me ataque. Pero, ¿qué hacemos cuando nos ataca el subconsciente?

Admitir la existencia de algo que no puedo controlar no es particularmente parte de mi fisolofía, pero tengo que aceptar que hay cosas en mi que no entiendo cómo llegan a ser cuando toda mi voluntad se encuentra volcada en tratar de que no pasen. Es cuando me rindo ante mis sueños.

Llevo tres noches soñando contigo, con alguna parte de ti. No importa que aparezcamos riendo por tontarías o tomados de la mano en caminos sin fin. No importa si tienen sentido o si me acuerdo de todos los detalles, no importa cómo hueles o qué traes contigo. Estás ahi. Y sigues ahí a pesar de mi lucha por lograr que no estés. Sigues ahi porque es algo que ya no entiendo, porque te quiero fuera, porque te quiero lejos. Sigues ahi en mis noches, y también en los momentos en que comienza mi día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Introspecciones injustas

A veces pasan tantas cosas que parece que no pasa nada. Es que parece que estoy hecho para dejarlo todo con una facilidad impresionante. Las cosas llegan tan rápido como se van y no hay nada más viejo que dos o tres noches. Entonces revisando aún más adentro descubrí algo bastante preocupante. No tengo nada de toda la vida. No tengo nada que me haya acompañado más de 6 meses, parece entonces que la vida es desechable. Aún mucho más que lo material, tampoco tengo afectos que sean lo suficientemente duraderos para pasar de ser algo efímero. Viví la mitad de lo que llevo de esta vida “cambiando de aires”. De aquí para allá, conociendo a tanta gente que me asustaba. Pero llegó un punto en que me asusté tanto que dejó de importarme. Entonces todo comenzó a ir y venir, igual que yo. Fue entonces que dejó de tener caso creer que habría algo más duradero que lo necesario, que todo iba a terminar tarde o temprano, y todo ha pasado así. No guardo recuerdos, porque m...

There's nothing quite like the feeling of returning to a beautiful space that holds a special place in your heart. Whether it's a city, a beach, or a mountain retreat, there's something about the familiarity and comfort of a beloved destination that can instantly lift your spirits and fill you with joy. This place was the meeting point in the youth, the place for endless walks and a necessary stop in the city tour. Whatever the reason, coming back to a beautiful place can feel like coming home. It's a chance to reconnect with the things that matter most in life: nature, culture, and the people we love. It’s been three years, maybe I’ll come back soon… #beautifulplaces #travel #cdmx #mexico #culture #memories #homecoming

via Instagram