Tengo 12 minutos para escribir lo que tenía que escribir el día de hoy. Ignorar que la vida sigue es tan imposible como ignorar que ha pasado en algún momento. Y es que hoy se volvió un día difícil después de terminar una semana espantosa.
Tengo 11 minutos para para escribir lo que fue la semana más complicada que he vivido en donde tuve que resolver tantas cosas que a veces pienso que dejé algo de mi en alguno de esos días, y que jamás volveré a recuperarlo. No hacer bien las cosas me tortura tanto como las historias que me han perturbado durante bastante tiempo.
Tengo 10 minutos para pensar que el tiempo va a curar todo lo que está pasando, que las fechas se volverán insignificantes y que todo terminará en el olvido, simplemente olvidado.
Tengo 9 minutos para olvidar todo lo que tengo que hacer durante los próximos días, las decisiones que haya que tomar y los trámites que haya que resolver, las prioridades han cambiado, marcharse es lo escencial.
Tengo 8 minutos para creer que lo escencial no se ha sido aún, que siempre tendremos un bache o que simplemtne no nos alcanza el tiempo.
Tengo 7 minutos para pensar que el tiempo no nos ha cambiado y que algún día podremos sentarnos a resolver nuestra vida, a compartir algo sincero y que dejaremos de evitarnos...
Tengo 6 minutos para evitar lo siguiente... aunque ha empezado a llover
Espero ke todo tome su rumbo de nuevo en tu vida y esos momentos keden atrás
ResponderEliminarSaludos:.
la lluvia no es pretexto; incentivo.
ResponderEliminarAbrazos!
no cuando todo se vuelve nublado... a veces la claridad se va cuando empieza la lluvia
ResponderEliminarChale, lo único que puedo decir es que el 11 de octubre yo tampoco me la pasé muy bien. Intenté resolver más de año y medio de relación en tres horas y no se pudo. Espero que para estas fechas ya todo esté mejor y tengas más de 12 minutos pa' escribir...
ResponderEliminar