Ir al contenido principal

Convocatoria 446

Ahora que vuelvo a revisar la página principal de mi blog, recordé que existía un contador instalado en la parte de abajo de la ventana (dirigirse a esa parte de la página para más referencias). Un evento importante en este humilde sitio es la visita número 446. Por tanto, retomando la idea de un bloggero amigo, he decidido que tan maravilloso acontecimiento, merece ser celebrado en forma (y créanme que he obtenido expertise en eso de las celebraciones).

Para conmemorar el momento de la visita número 446, he preparado algo mucho más divertido que lo que viene para el bicentenario (ok, ok, no es para tanto). La persona que realice la visita 446, y dos más que se encontrarán en los diez números anteriores y posteriores al 446, serán acreedores a una rica cena invitada por su servidor, o en su caso algún regalo para aquellos visitantes que no puedan ser invitados a cenar (por razones de distancia, tiempo o algún problema moral).

Quien deseé participar en la afronta, tiene que registrar en un comentario el número de visita que hayan realizado, con su nombre, lugar de procedencia y correo electrónico. El contador de la parte de abajo les indicará su número. A contraentrega les escribiré anunciando al afortunad@ (gracias por las licencias de este español), con base en el contador de visitas de google (la cuenta es sencilla debido a que el contador está en 401).

Además, como parte de la celebración prometo contar en un post posterior al evento, el significado (cursi) de ese número.

Así pues, visiten visiten y visiten...

Comentarios

Entradas populares de este blog

It was just another time

It was a moan, it was her breathing.  It was the end of innocence.  It was not only the curiosity of the time,  it was the hidden feeling behind.  It was just a kiss, why not?  It was just the fifth bottle of champagne.  The good times need the best liquor.  It was then just a try.  Just her hand in her hand,  it was just a witness surprised.  It was just a moment to stop,  it was just a time to look at the eyes.  It was then the next song,  it was a weird time.  It was another kiss in the eyes.  It was dancing together,  it was falling behind.  It was just another kiss, then another one. It was that electric feeling,  knowing that something is going to end bad.  It was just the delicacy of the moment,  it was just a time.  It was not passionate or wild,  it was curiosity and discovery chance.  It was touching here a...

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Introspecciones injustas

A veces pasan tantas cosas que parece que no pasa nada. Es que parece que estoy hecho para dejarlo todo con una facilidad impresionante. Las cosas llegan tan rápido como se van y no hay nada más viejo que dos o tres noches. Entonces revisando aún más adentro descubrí algo bastante preocupante. No tengo nada de toda la vida. No tengo nada que me haya acompañado más de 6 meses, parece entonces que la vida es desechable. Aún mucho más que lo material, tampoco tengo afectos que sean lo suficientemente duraderos para pasar de ser algo efímero. Viví la mitad de lo que llevo de esta vida “cambiando de aires”. De aquí para allá, conociendo a tanta gente que me asustaba. Pero llegó un punto en que me asusté tanto que dejó de importarme. Entonces todo comenzó a ir y venir, igual que yo. Fue entonces que dejó de tener caso creer que habría algo más duradero que lo necesario, que todo iba a terminar tarde o temprano, y todo ha pasado así. No guardo recuerdos, porque m...