Ir al contenido principal

Apocalypse Now

Esta situación me causa bastante indignación por lo que necesito externarla de una manera enérgica para que no quede duda de la profundidad del problema. Primero describiré la situación objetivamente y después haré mis observaciones al respecto. El día de hoy me encontraba felizmente redactando mi capítulo número X (jajaja, si la presión no está en mi, por qué en alguien más), y en mi tiempo de revisión minuciosa de las noticias encontré un desafortunado incidente que quiero comentar. Pasando por la página de El Universal (es casi como El Colegio) noté que había un par de líneas haciendo referencia a Scarlett Johansson y un supuesto cambio de look (aquí está la nota completa); y pensé –uy! que bien que esa mujer se preocupe por ser más guapa todavía, así el día que nos encontremos se verá definitivamente espectacular- no es que lo dudara, pero uno siempre puede quedar sorprendido (ok, si dije que el post era frívolo, pues es poco).

Efectivamente, quedé sorprendido, pero de manera muy desagradable. He aquí de qué les hablo:

Discúlpame, pero es por tu bien


No es que dude ni un poquito de la belleza de esta mujer, pero a partir de ese momento llegaron a mi mente una serie de reflexiones que me gustaría compartir con mis dos lectores acerca de la importancia de las rubias. Si bien tengo que admitir que no era fan de las rubias hasta hace poco (uno simplemente cambia su percepción de la vida), encontré en mi viaje espiritual con mi rubia preferida (prometo que tengo que escribir algo divertido sobre ella) que realmente son una fuente de equilibrio para el universo.


Mi güera favorita!!!!

Pues entonces, creo que las profecías se han estado cumpliendo. Los aviones en las torres gemelas, el calentamiento global, el atentado contra fabiruchis y esta penosa situación con Scarlett demuestran que el universo ha salido de su equilibrio.

¿Qué seguirá ahora?

Dos acotaciones después de leer este post: tengo que dejar de escribir en esto y escribir más rápido en mi tesis (eso lo sé); y este es el post más frívolo que haya escrito en mucho tiempo, pero realmente tenía ganas de desahogarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

It was just another time

It was a moan, it was her breathing.  It was the end of innocence.  It was not only the curiosity of the time,  it was the hidden feeling behind.  It was just a kiss, why not?  It was just the fifth bottle of champagne.  The good times need the best liquor.  It was then just a try.  Just her hand in her hand,  it was just a witness surprised.  It was just a moment to stop,  it was just a time to look at the eyes.  It was then the next song,  it was a weird time.  It was another kiss in the eyes.  It was dancing together,  it was falling behind.  It was just another kiss, then another one. It was that electric feeling,  knowing that something is going to end bad.  It was just the delicacy of the moment,  it was just a time.  It was not passionate or wild,  it was curiosity and discovery chance.  It was touching here a...

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Introspecciones injustas

A veces pasan tantas cosas que parece que no pasa nada. Es que parece que estoy hecho para dejarlo todo con una facilidad impresionante. Las cosas llegan tan rápido como se van y no hay nada más viejo que dos o tres noches. Entonces revisando aún más adentro descubrí algo bastante preocupante. No tengo nada de toda la vida. No tengo nada que me haya acompañado más de 6 meses, parece entonces que la vida es desechable. Aún mucho más que lo material, tampoco tengo afectos que sean lo suficientemente duraderos para pasar de ser algo efímero. Viví la mitad de lo que llevo de esta vida “cambiando de aires”. De aquí para allá, conociendo a tanta gente que me asustaba. Pero llegó un punto en que me asusté tanto que dejó de importarme. Entonces todo comenzó a ir y venir, igual que yo. Fue entonces que dejó de tener caso creer que habría algo más duradero que lo necesario, que todo iba a terminar tarde o temprano, y todo ha pasado así. No guardo recuerdos, porque m...