He decidido que no puedo. Me declaro incompetente para luchar contra esto. No puedo con esos horribles efectos que produce tu ser en mi. No puedo con toda la admiración que me provoca tu generosidad, me es imposible lidiar con eso y no caer rendido a tus pies con algo que para ti es tan natural. No puedo con estas irrefrenables ganas de abrazarte cuando eres espontánea, y no quiero dejar ni un segundo de ver todos los efectos que la vida tiene en ti. No puedo con tus ojos brillando aquí y allá ni con esa sonrisa que llena la nada tan de repente. No puedo con tu maravillosa imagen a contra luz iluminando todo. Eres vida, eres magia, eres libertad.
No puedo tampoco con tu mala simulación, me provoca tanta ternura que seas la peor actriz del mundo, porque tu cara está llena de emociones. No puedo con toda esa belleza que consideras simple, pero que sabes utilizar como tu arma más letal. Me muero antes de tener que dejar de disfrutar de tu inteligencia, esa que hace que toda la magia sea posible.
Quisiera siempre abrazarte, quererte, llenarte de millones de besos y hacerte sonreír. Quisiera cuidarte para que no te pase nunca nada malo, llevarte a bailar cuando quieras divertirte y cuidar tu fiebre cuando llegue la enfermedad. Quisiera verte llegar a los 100 años y que seas tan hermosa como el día en que te conocí... Yo nada más quisiera =)
Comentarios
Publicar un comentario