Ir al contenido principal

Perdido

Y si hay un lugar donde me gustaría perderme no sería en tus ojos, infinitos para recorrer segundo a segundo cada tramo de tu alma, pero también la fuente de tus lágrimas y el espejo de tus tristezas. No sería tampoco en tus labios, oasis eterno e inacabable de dulzura, pero también reflejo de tu sed y del frío que te ataca desde afuera.

Me gustaría perderme no en tu infinita piel desnuda, precioso manto de valles y elevadas formas, de deliciosos recovecos y de inesperada perfección. Ahí vive tu frío y tu calor, tu belleza y también se refleja tu emoción.

Me gustaría perderme más arriba, más profundo, más real. Entre tu sexta y doceava idea, tal vez antes de la décima. Justo delante de tus planes para los días, pero detrás de tus miedos más profundos. Me gustaría estar donde tú mente juega, donde brillan tus ojos al encender tus ideas, donde se transforman tu fuerza y tu ternura y donde eres precisa, certera, infalible. Ahí vive lo más hermoso de ti, lo que crece y no cambia. Lo que te hace ser tú =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Uno bien cocido y el otro de

Pues si, ya comí tacos de tripa.(Vease en referencia las fotos que siguen).  (Hacer click para ver más de cerca) También aprendí que hay cosas que sólo se pueden hacer en familia, o que saben mejor cuando las haces en familia. No importa que sea sábado en la mañana (uno de esos mítimos momentos en donde no sabes si terminar con la cruda o empezar con tu día), pero lo prometido es deuda y tenía que estar ahi. Entonces, frente a mi primer taco entendí que lo que yo quería no era la escencia de la carne, sino los elementos que le rodeaban. Era importante hacerlo en familia, como era importante también que el taco tuviera una salsa espectacularmente picosa. No es que le faltara un poco de limón o de sal, es que hay elementos que se comparten así. Después de eso uno encuentra que cualquier elemento puede resultar una maravillosa coincidencia, o parte de un plan bien armado, sobre todo si en la esquina encuentras un puesto de tepaches para acompañar. Por cierto, este lugar está en el cru...

Cada mañana estás más linda

Basta! Dices mientras te sonrojas. He ganado la batalla de hoy. La conversación sobre el clima nos ha llevado a algo, pienso mientras tú sigues preparando algo para comer.  Escucharte es divertido, es dulce. Sin pretensiones y sin miedos vas explicándome la vida, las arterias, los planes, el futuro. En mi canasta de futuro hay muchas cosas vacías, rotas, cosas que no llevan a ningún lugar, castillos dices tú mientras me miras tranquila.  Cada día eres más linda vuelvo a pensar, o no sé si lo digo, pero lo sabes. Sonríes para hacer más feliz el momento. No quieres hacer que esto se pueda terminar. Revuelves un poco más la leche, cambias las cosas de lugar.  Y yo miro tu reflejo en las ollas, te miro a contraluz y te miro mientras bebes de tu taza caliente, mientras abrazas con tus manos el calor que sale de ahí.  Hace frío! Repites. Cada día estás más linda, pienso de nuevo, seguro de no dejar escapar las palabras. Ven a la cama, dices de pronto. Te extraño mucho, dic...