Y si hay un lugar donde me gustaría perderme no sería en tus ojos, infinitos para recorrer segundo a segundo cada tramo de tu alma, pero también la fuente de tus lágrimas y el espejo de tus tristezas. No sería tampoco en tus labios, oasis eterno e inacabable de dulzura, pero también reflejo de tu sed y del frío que te ataca desde afuera.
Me gustaría perderme no en tu infinita piel desnuda, precioso manto de valles y elevadas formas, de deliciosos recovecos y de inesperada perfección. Ahí vive tu frío y tu calor, tu belleza y también se refleja tu emoción.
Me gustaría perderme más arriba, más profundo, más real. Entre tu sexta y doceava idea, tal vez antes de la décima. Justo delante de tus planes para los días, pero detrás de tus miedos más profundos. Me gustaría estar donde tú mente juega, donde brillan tus ojos al encender tus ideas, donde se transforman tu fuerza y tu ternura y donde eres precisa, certera, infalible. Ahí vive lo más hermoso de ti, lo que crece y no cambia. Lo que te hace ser tú =)
Comentarios
Publicar un comentario