Nunca he escrito de ti. He escrito para tu cumpleaños y he escrito para lo que pienso de ti, he escrito para animarte, he escrito por ti, pero es difícil decir cosas lindas sobre lo lindo porque parece a veces demasiado, pero hoy SI es un buen día para poner en palabras lo que puede ser.
Es difícil explicar lo extraordinario sin caer en banalidades, pero pocas palabras te describen tanto como intensidad. De la buena y de la que se desborda en tanto. Aún recuerdo lo sorprendente que puedes llegar a ser en el momento en que uno te ve por primera vez. El shock es increíble, eres radiante en ti misma, pero después escucharte hace la vida mejor.
No me malinterpretes, eres preciosa, y hoy más que puedes celebrar tu llegada a este mundo. En esos ojos hay brillos que inundan el alma, esa piel tuya es un gran misterio que te lleva a tomar riesgos que nunca pensaste tomar, tienes la forma perfecta de todos mis sueños prohibidos y el regalo de esa boca transmite sensaciones que de verdad roban el aliento. Pero lo mejor es escucharte, porque esa ha sido tu forma de ver al mundo.
Has decidido ir más allá de ti misma y has decidido vivir, brillante, arrojada, linda! Y para cada uno de esos momentos has guardado una historia. Siempre fiel a tus impulsos, en días vives ataviada por tus emociones, en otros atrapada en las travesuras que viven en tu corazón.
Vivir de eso ahora se trata, con todo lo bueno que traes al mundo desde el momento en que llegaste a él
Comentarios
Publicar un comentario