Es complicado encontrar la rima. No hay versos que puedan encontrar cercanía a lo que estoy sintiendo, las letras se alejan de las intenciones y no siento más que el humilde espejo que me otorga el pensamiento para tratar de rozar por un instante lo que ahora me pasa.
Es que amor nunca ha sido más complicado sentirte lejos, la desidia -mi eterna compañera- me mantiene cercado con el más apretado de sus lazos. No estas lejos amor, pero te siento eterna, no estas ausente amor y te extraño como si la vida se me fuera en verte. Y es que niña, lo que siento es complicado.
Hace tiempo dejé de escribir claro, hace tiempo dejé de encontrar la concordancia en los tiempos, la armonía en las frases o el ritmo en lo que pasa. No hay más una melodía clara, tampoco hay una palabra precisa o una frase contundente. Lo que siento es complicado.
Eres mi cielo con estrellas, eso me queda claro. Más no sé mujer si al buscar evitar las nubes que me nublan los instantes estoy dejando de mirar hacia abajo. El cielo eres tú, me queda claro, más mi duda persiste en situaciones más terrenales. En los cielos se forjan los sueños, en la tierra sobreviven. Eres mi sueño, también soy franco sobre eso, ambiciones de realidad me embargan cuando te pienso, sin embargo, algo nos mantiene lejos. La bruma se hace más densa, las nubes más oscuras y tú sólo estas más lejos.
Amor la vida es complicada. La vida es pensar en ti, recordarte a ti. Eres lejana, eres ajena, eres de cielos extraños, eres perturbadora estrella. Eres sueño y pesadilla, eres la mejor maravilla. Eres amor, eres miedo, eres odio y eres ira, eres sueños y eres vida. Amor... tú eres mi vida
En medio de las inflamaciones poéticas de noviembre
Comentarios
Publicar un comentario