Miguel, algún momento de 2005...
“Si me voy o me muero sólo te puedo decir una cosa, si me voy, que alguien hizo que me fuera; si me muero, que no volveré a besarla”
En estos momentos de soledadAún no encuentro una respuesta¿Por qué la vida se empeñaEn tratarme tan mal?No puedo creer que valorando, haciendo lo imposible, ir al cielo y robarse una estrella, ahora me encuentre solo. Me resulta increíble pensar que puede ser más valorado un error de una persona que un acierto mío. No ha sido suficiente demostrar lo mejor de mí, no ha funcionado decir lo mucho que la necesito. Muchas son las personas que han pasado por esto, sin embargo, mi mente me ataca con pensamientos que me lastiman, o , ¿qué más se puede decir?Tú eres lo que quieroTú eres lo que necesitoTú lo eres TODO
Muchos son los momentos que vienen a mi memoria, pero para mi desgracia, estoy mal, tengo miedo, por tanto, se cruzan también momentos que me llenan de furia y provocan un dolor profundo. Cosas que para muchos deberían de ser insignificantes, pero que a mí me afectan, cosas que podrían ser tan pequeñas, pero yo no soy pequeño, soy grande y diferente, a mí me duelen y me lastiman mucho, y desgraciadamente no puedo evitarlo.Incluso no puedo dejar de pensar en lo que es y en lo que fue. Tengo miedo porque el tiempo no perdona. No puedo dejar de pensar en ella. No puedo perderla.Al pensarlo es egoísta, pero, ¿no es más egoísta robarme mi felicidad, mi tranquilidad y mi amor?¿Por qué tengo que ser tan calculador?, o ¿Por qué tengo que ser tan impulsivo?. Nunca sabré la respuesta.La vida se vive en el presente, ya que el futuro es incierto y el pasado murió, entonces, ¿por qué revivir el pasado?, ¿por qué no sólo aprender de él? ¿A qué le tememos? ¿A descubrir que somos libres?Duros son los momentos en los que escribo esto. No sé qué es lo que hay en mí, trato de ser fuerte, pero ello significa no escuchar a mi corazón cuando dice gritando.Estoy deshecho cuando estoy soloY no me siento bien cuando tú no estás.Para mi mala fortuna no encuentro consuelo, no hay nada en este mundo que pueda siquiera hacer sombra de lo que siento por ella, ya que es un amor incondicional, como jamás imaginé sentir, como jamás imaginé compartir.Sus intereses son tal vez otros, contra eso no puedo, pero me gustaría que supiera que todo lo que hago y todo lo que hice, fue por mi y fue por ella, en agradecimiento por todo lo aprendido, por lo compartido y por haberme dado lo más grande de este mundo: su compañía.Si hay que poner un precio, a mí me ha salido muy caro y me ha costado tiempo, esfuerzo y dedicación, mientras que a otro… simplemente le ha sido regalado.Creo que fui muy malo en mi otra vida, pues la desgracia me persigue, y aunque el final contradiga todo lo dicho, no puedo olvidarla, no puedo perderla.Si tan sólo ella lo supiera.Si todo fuera tan fácil como lo he escrito, ya hubiera podido salir de este hueco, pero estoy condenado a ver el rostro de esa persona que tanto mal me ha hecho. Creo que no tengo una solución para esto…
Creo que esto viene de 2005... aunque debo confesar que esto fue lo primero que puse de alguien no famoso (lo siento Miguel, no eres famoso).
Comentarios
Publicar un comentario