Ir al contenido principal

Hoy duele más que antes

He respondido tantas veces a la misma pregunta que no tendría caso hacerlo una vez más. Pero esta vez incluso tengo que ensayarlo por escrito, porque verdaderamente me importa. Así que encontrar la razón de lo que pasa con tal o cual cosa es sólo la parte de algo más amplio, creo. Tengo que ensayar porque es realmente difícil y porque no se resuelve en el nicho privado de una forma para comunicarse que nunca he entendido.

No voy a contestar ahí, ni tampoco lo pienso hacer aquí, porque ese es precisamente el problema. Porque no podemos hablar. Si tuviera que identificar uno de mis grandes problemas, sería sin duda una de las primeras opciones, pero creo que no es sólo cosa mía. Y no es precisamente que sea algo que no se te de con facilidad, sino todo lo contrario. No estoy enojado, es lo primero que tengo que aclarar. Pero creo que ya no hay nada de que hablar.

Se me perdió, en los últimos dos meses, el grillito que me hacía buscar algo en ti. Espero que no se me haya muerto, pero sinceramente no lo encuentro. No sé si volverá o se escondió. Creo que se fue de vacaciones o necesitaba un poco de espacio después de tanto esperar. Casi se me petrifica cuando, cansado de saltar, se sentó un poco a esperar si llegabas de alguna forma.

¿Qué va a pasar?, no lo sé y no me gustaría saber, porque lo que va a pasar es parte de algo que está muy lejos y que no puedo comprender. Pero la última vez que pude ver a mi grillo estaba muy triste y no tenía nada de qué hablar.



Esto necesita un epílogo, definitivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Introspecciones injustas

A veces pasan tantas cosas que parece que no pasa nada. Es que parece que estoy hecho para dejarlo todo con una facilidad impresionante. Las cosas llegan tan rápido como se van y no hay nada más viejo que dos o tres noches. Entonces revisando aún más adentro descubrí algo bastante preocupante. No tengo nada de toda la vida. No tengo nada que me haya acompañado más de 6 meses, parece entonces que la vida es desechable. Aún mucho más que lo material, tampoco tengo afectos que sean lo suficientemente duraderos para pasar de ser algo efímero. Viví la mitad de lo que llevo de esta vida “cambiando de aires”. De aquí para allá, conociendo a tanta gente que me asustaba. Pero llegó un punto en que me asusté tanto que dejó de importarme. Entonces todo comenzó a ir y venir, igual que yo. Fue entonces que dejó de tener caso creer que habría algo más duradero que lo necesario, que todo iba a terminar tarde o temprano, y todo ha pasado así. No guardo recuerdos, porque m...

Cada mañana estás más linda

Basta! Dices mientras te sonrojas. He ganado la batalla de hoy. La conversación sobre el clima nos ha llevado a algo, pienso mientras tú sigues preparando algo para comer.  Escucharte es divertido, es dulce. Sin pretensiones y sin miedos vas explicándome la vida, las arterias, los planes, el futuro. En mi canasta de futuro hay muchas cosas vacías, rotas, cosas que no llevan a ningún lugar, castillos dices tú mientras me miras tranquila.  Cada día eres más linda vuelvo a pensar, o no sé si lo digo, pero lo sabes. Sonríes para hacer más feliz el momento. No quieres hacer que esto se pueda terminar. Revuelves un poco más la leche, cambias las cosas de lugar.  Y yo miro tu reflejo en las ollas, te miro a contraluz y te miro mientras bebes de tu taza caliente, mientras abrazas con tus manos el calor que sale de ahí.  Hace frío! Repites. Cada día estás más linda, pienso de nuevo, seguro de no dejar escapar las palabras. Ven a la cama, dices de pronto. Te extraño mucho, dic...