He prometido tantas cosas últimamente, como guardar silencio en el recuerdo que guarda un poco de momento y otro poco de valor, que se escapa en el deseo inesperado y que atrapa una situación más profunda. Me gustaría alimentar tus pensamientos con todo lo que pasaba por mi mente, no sé si para recrear tu morbo o para distraer al mío. Pero entendiendo que la sensación de lo prohibido es de las cosas que te encantan, y que me gustaría que liberaras más de vez en cuando, sólo para variar. Voy a tratar de cubrir los detalles con un poco de polvo para que los hagan más dudosos a la vista de cualquiera, sabiendo que conoces de memoria cada parte.
Es entonces que puedes pensar que las promesas se rompen en la confundida estrategia de recrear en tu mente, pero sólo es para quitarle el tiempo a tu ocio o divertir al mío con sus anhelos. Ocio como el que nos llevó en primer momento a pensar que los detalles iluminan un poco más la mente de dos ansiosos de experimentar tantas cosas como momentos, pero detenidos por los finos velos que cubren una parte de nuestras vidas. Es que es tan difícil decir que no cuando te mueres de ganas.
Después jugar dejó de ser un juego, me atrapó la detallada distancia de las concesiones a medias, de los caprichos ligeros y de los sabores extraños. No hay más que la curiosidad que nos lleva a ese punto, no hay menos que todo un universo por explorar. Puedes abogar tanto abuso de confianza, como te puedo acusar de tu irremediable exquisitez y curiosidad por las aventuras, que me llevan a escribir esto, sólo para que lo leas.
Lo demás es historia prohibida. Las cuentas, los detalles, los momentos y lo que pasa por tu mente es de tu exclusiva propiedad. Pero seguro lo estás pensando. Parece que funciona así siempre, el problema es que ahora no sé si va a parar. No sé si aliviará tu soledad o alimentará a la mía. Lo que conozco bien es el lugar donde puedes buscar una respuesta. Justo detrás de tu oreja, donde viven los secretos y se alimentan tus deseos.
Esperando por lo menos un comentario, con la ventaja del anonimato que tanto te gusta.
Comentarios
Publicar un comentario