Ir al contenido principal

Defendiéndome otra vez

Sabes… cada vez te entiendo menos. Pero creo que cada vez tengo más cosas para reprocharte, a pesar de que siempre ha sido algo que evito hacer con las personas. Hace tiempo, y en un cuadro muy triste creí que la mejor decisión era no vincularme, ni mucho menos preocuparme por lo que pasara. Hace tiempo decidí también que la distancia tendría que ser lo mejor y que la vida es mucho más sana cuando la vives así, que a veces sólo estamos juntos para hacernos daño y que no hay por qué caer en un juego que nos vaya a matar. Y sin embargo, aquí estamos… tú de nuevo abrazándome pidiendo secretos de las aventuras nocturnas mientras te aferras mucho más y te siento cálida de nuevo, a pesar de que ahora es verano.

Parece que el ambiente furtivo te favorece, las aventuras detrás del espejo te emocionan mucho más que la vida que vives. Coquetear detrás de lo que el mundo ve te satisface más que los besos que se tornan cada vez más vacíos, pero que se convierten en parte de la inmensidad cuando te cubre un poco de sombra, y un poco de culpa. No esperes entonces mucho más de lo que la búsqueda del misterio te puede otorgar. Eres intensa cuando te encuentras decidida a romper tus reglas, a engañarte un poco y buscar aventuras detrás de las formalidades de siempre. Y sé que contra tu soledad, mi inmenso deseo no tiene más red que la que nos protege de las miradas de la gente, no me detengas ahora porque serás mi única aventura… no me detengas mañana porque serás sólo un recuerdo que se desvanecerá para evitar las preguntas de la gente…

Entonces, disfruta el secreto amor, disfruta entonces el momento querida. Tú eres mi aventura de esta noche, tú eres mi proyecto de largo plazo, tú eres mi sombra y tú eres mi luz. No hay más misterio en la calidez de tus brazos… sólo esperemos a que la noche nos cubra un poco, a que la paloma vuele lejos, deja la puerta abierta como siempre, pero esta vez intenta dejar abierto también el corazón.

En días en que la lluvia empaña algo más que los cristales...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Uno bien cocido y el otro de

Pues si, ya comí tacos de tripa.(Vease en referencia las fotos que siguen).  (Hacer click para ver más de cerca) También aprendí que hay cosas que sólo se pueden hacer en familia, o que saben mejor cuando las haces en familia. No importa que sea sábado en la mañana (uno de esos mítimos momentos en donde no sabes si terminar con la cruda o empezar con tu día), pero lo prometido es deuda y tenía que estar ahi. Entonces, frente a mi primer taco entendí que lo que yo quería no era la escencia de la carne, sino los elementos que le rodeaban. Era importante hacerlo en familia, como era importante también que el taco tuviera una salsa espectacularmente picosa. No es que le faltara un poco de limón o de sal, es que hay elementos que se comparten así. Después de eso uno encuentra que cualquier elemento puede resultar una maravillosa coincidencia, o parte de un plan bien armado, sobre todo si en la esquina encuentras un puesto de tepaches para acompañar. Por cierto, este lugar está en el cru...

Fears

I'm afraid of becoming different. I'm fearful of one morning being another person, of thinking too much, of questioning everything and trying to get away melancholy. I'm terrified of knowing everyone, of saying hello to all those people and remembering their names, of not being timid, of being a kind and friendly person the people says I am. Of course, I am not that. I don't keep a smile on my life; neither is nice nor sexy. I am too worried about thinking all time, about the conversations with myself and the healthy practices of waking up early, reading a lot, exercise and not eat meat. What will happen to me in this way? What will I become on this road? What will I do with the vacuum of no pain? I don't want to be that handsome guy, I don't want the cute smiling I see on the mirrors every morning, I don't want to smell sweet. I don't know what is happening; I don't know what is different now. I want my obscure Mondays; I need my unsolved dramas, th...