Para evitarles la fatiga de recorrer 87 post, les doy la bienvenida al nuevo blog. Como verán, pasé algunas de las cosas que me gustaban del otro lugar, por si alguien quiere compartir un poco de mi nostalgia pasada.
¡Finalmente lo hice!
Primero que nada quiero agradecerte por el tiempo que te tomas leyendo esto. Generalmente el primer post en cualquier blog tendría que enunciar una serie de pomposas intenciones acerca de lo que puedes encontrar o dejar de encontrar en esta página. Sin embargo, pretendo dejar de lado esa lista de buenos propósitos para darme la bienvenida a blogger. Aunque mucha gente no lo crea, salir de la esfera de Microsoft cuesta mucho trabajo, sobre todo por el monopolio que ejerce sobre mi vida.
Retomando las formalidades, pues pretendo que este espacio sirva para distraerme un poco, tener un formato sencillo para poder escribir y tratar de desahogar todo lo que pasa por mi pensamiento (sea de la naturaleza que sea). Espero que cuando tenga un poco de tiempo pueda encontar un orden o traer un poco de lo que venía escribiendo en otros lugares, pero eso será sólo cuando la situación sea oportuna.
Volver a blogspot también tiene un significado especial por las consecuencias personales que los espacios pueden tener en la vida de las personas. Finalmente, nuevamente muchas gracias por el espacio (aunque no sé realmente a quién tendría que agradecer) y pues espero que este lugar tenga muchas visitas.
Comentarios
Publicar un comentario