Esta noche veo lo que se supone que no eres, lo que parece otorgarme una libertad indescriptible para imaginar lo que eres ahora… no tengo más referencias que tus letras y lo que pienso de ti, no tengo puntos perdidos ni recuerdos vagos… así que seamos lo suficientemente creativos para armar lo que deber ser ahora..
Te imagino simple, nada espectacular que haga mirarte obligatoriamente cada vez que pasas por la calle, eso no te quita lo linda… pero eres linda de una forma tan calmada que eres capaz de perderte en la multitud y el ajetreo, sin perder ni un poco de tu frescura. Noe eres alta, porque a pesar de que hayas podido cambiar durante todo este tiempo, hay cosas que te van a acompañar toda la vida, pero tienes la estatura perfecta para una linda chica.
El pelo puede ser marrón hoy, rubio mañana o rojo un día después, eso no importa en ti porque siempre buscas tener un cambio. Lo tienes corto y seguramente huele a manzanilla. Piel blanca y delicada que apenas es cubierta por la complicidad de tu casual ropa que busca marcar un estilo. Bajas un poco y encuentras que todo tiene un lugar y un balance determinado. No hay nada más aquí que lo que puede haber allá, finalmente terminas fina y linda… buscando que el contacto con el suelo sea tan delicado que sólo aquellos con la suficiente atención puedan ser capaces de percibirlo…
Esa eres tú y no tengo más...
Con la mente puesta en lso ojos tapatíos
Comentarios
Publicar un comentario