Ir al contenido principal

Inspiración en movimiento

Es un día normal... no hay viento porque es un lugar cerrado y no hay más que la luz de dos viejas lámparas de neón que descomponen el ambiente perfectamente dispuesto de un cuarto blanco. No hay decoración en los espacios y no hay más elementos que dos mesas dispuestas de alguna forma extraña... cosas de diseño... cualquiera pensaría que sería una o si fueras exagerado tendría que ser como a las tres. La escena comienza aclarando el foco.. el audio entra con una voz femenina diciendo "evolución trimestral de las variables ocupacionales" es dulce y suave... entonces el centro de la escena... que estaba debajo de la mesa comienza a subir... se ve la luz y entonces los elementos... hay un libro abierto y un cuaderno junto a él... dos computadoras portátiles... encontradas y dos sillas... hay dos chicos encontrados frente a las máquinas y sólo silencio... no hay mas sonido que una canción que ella tararea y el ruido de los teclados... entonces él comienza a escribir de forma apresurada y su voz sólo se oye como eco... ella no lo escucha... y comienza...

si tuviera el valor de describir algo tan perfecto comenzaría por lo que no veo... que creo es lo mas interesante... y lo que mejor puedo imaginar... no veo sus pies... supongo que serán pequeños porque ella no es muy grande, porque usa zapatos finos y porque va de acuerdo a la figura... entonces no vale... ya los vi... bueno está bien... usaré mis recuerdos, la imaginación me hace volver a lo que conozco de ella... entonces lo que veo...

-la cámara se mueve alrededor de ella. Solamente en círculos-

Es difícil concentrarse en verla desde aquí, no porque esté lejos, sino porque tengo que ser lo mas cauteloso posible para que ella no lo note... aunque se que lo sabe...

su cabello es extrañamente bonito, está bien, sólo descríbelo!, sin adjetivos... es largo, llega hasta sus... debajo de sus hombros... es un intento de color miel aclarado... llega a tener dos todos aunque es más rubio que cualquier otro tono... ahora entiendo por qué es lindo, en fin, debajo de su cabello hay una nariz, unos ojos, dos cejas, dos orejas, una boca... soy un talento para la descripción verdad... creo que lo complejo está en sus formas específicas.

está bien, otra vez... después de su cabello hay dos cejas no pobladas que se contraponen y llegan a robar un poco de atención al centro del cuadro... sus ojos... no son claros, no son verdes o azules, es más, son tan comunes que a veces puedes omitirlos en detalles, pero son los que roban el cuadro... -toma a los ojos- son medianos para el tamaño de la cara y centran la espectacularidad en la fija mirada, en la actitud tierna pero retadora de las formas...

..............................................

...............................................

..............................................

................................................

-se forma un silencio-

y después de un largo rato algo se oye...se me antojó un pastel...


Quien diga que la biblioteca no inspira, tiene toda la razón. Me quedé a la mitad con la promesa de terminarlo, y sólo lo transfiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

It was just another time

It was a moan, it was her breathing.  It was the end of innocence.  It was not only the curiosity of the time,  it was the hidden feeling behind.  It was just a kiss, why not?  It was just the fifth bottle of champagne.  The good times need the best liquor.  It was then just a try.  Just her hand in her hand,  it was just a witness surprised.  It was just a moment to stop,  it was just a time to look at the eyes.  It was then the next song,  it was a weird time.  It was another kiss in the eyes.  It was dancing together,  it was falling behind.  It was just another kiss, then another one. It was that electric feeling,  knowing that something is going to end bad.  It was just the delicacy of the moment,  it was just a time.  It was not passionate or wild,  it was curiosity and discovery chance.  It was touching here a...

Useless

I asked a poet to write about you, in the middle of London, next to the river. It was announced he could write anything on paper, at any rate, all the times I wanted. I told him who you were. I used my best words to describe your soft and shiny hair. I spoke about the darkness of those eyes, the strength living in their colour and the power they have to look. I tried to detail the delicacy of your nose and the softness of your lips. And I stopped there and came back in the sensations you were provoking. I had no words for the miracle of your smile. It was automatic; it should be there. I went down to your neck, soft and clean, always smelling like the sweetest perfume that makes me feel lost. Then your shoulders, then your hands then your breast. I got crazy of telling him about the miracles living in the waist and the storms you provoke in your hips. And then I went on. And then I couldn't stop. Your legs, the way you walk and the incredible sensations you were producing...

If you were another piece of words

I would be worried, sad, bitter.  If you were another piece of words.  I would be desperate in the middle of loneliness. Craziest paragraphs would be the centre of my anxiety. If you were another piece of words. I would build the perfect world in one line. Give it to you in a paper. I would find a thousand of ways of solving problems  Put each one next to your nice hair. If you were another piece of words I would not ask you to believe,  To take the risk of what you feel,  to embrace the  best moments of your life. I would be desperate finding the wrongs I would be crazy counting the lies. If you were another piece of words. I would test now my new theory,  Write you six stories, three arrangements, two rhymes. After the word line 76 you would begin to vanish. At the 100th line for sure you would be gone. If you were another piece of words, You could open a new post, Be the secret reason for someone to read Find a new lover or maybe ten,  I wouldn...