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Inspiración en movimiento

Es un día normal... no hay viento porque es un lugar cerrado y no hay más que la luz de dos viejas lámparas de neón que descomponen el ambiente perfectamente dispuesto de un cuarto blanco. No hay decoración en los espacios y no hay más elementos que dos mesas dispuestas de alguna forma extraña... cosas de diseño... cualquiera pensaría que sería una o si fueras exagerado tendría que ser como a las tres. La escena comienza aclarando el foco.. el audio entra con una voz femenina diciendo "evolución trimestral de las variables ocupacionales" es dulce y suave... entonces el centro de la escena... que estaba debajo de la mesa comienza a subir... se ve la luz y entonces los elementos... hay un libro abierto y un cuaderno junto a él... dos computadoras portátiles... encontradas y dos sillas... hay dos chicos encontrados frente a las máquinas y sólo silencio... no hay mas sonido que una canción que ella tararea y el ruido de los teclados... entonces él comienza a escribir de forma apresurada y su voz sólo se oye como eco... ella no lo escucha... y comienza...

si tuviera el valor de describir algo tan perfecto comenzaría por lo que no veo... que creo es lo mas interesante... y lo que mejor puedo imaginar... no veo sus pies... supongo que serán pequeños porque ella no es muy grande, porque usa zapatos finos y porque va de acuerdo a la figura... entonces no vale... ya los vi... bueno está bien... usaré mis recuerdos, la imaginación me hace volver a lo que conozco de ella... entonces lo que veo...

-la cámara se mueve alrededor de ella. Solamente en círculos-

Es difícil concentrarse en verla desde aquí, no porque esté lejos, sino porque tengo que ser lo mas cauteloso posible para que ella no lo note... aunque se que lo sabe...

su cabello es extrañamente bonito, está bien, sólo descríbelo!, sin adjetivos... es largo, llega hasta sus... debajo de sus hombros... es un intento de color miel aclarado... llega a tener dos todos aunque es más rubio que cualquier otro tono... ahora entiendo por qué es lindo, en fin, debajo de su cabello hay una nariz, unos ojos, dos cejas, dos orejas, una boca... soy un talento para la descripción verdad... creo que lo complejo está en sus formas específicas.

está bien, otra vez... después de su cabello hay dos cejas no pobladas que se contraponen y llegan a robar un poco de atención al centro del cuadro... sus ojos... no son claros, no son verdes o azules, es más, son tan comunes que a veces puedes omitirlos en detalles, pero son los que roban el cuadro... -toma a los ojos- son medianos para el tamaño de la cara y centran la espectacularidad en la fija mirada, en la actitud tierna pero retadora de las formas...

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-se forma un silencio-

y después de un largo rato algo se oye...se me antojó un pastel...


Quien diga que la biblioteca no inspira, tiene toda la razón. Me quedé a la mitad con la promesa de terminarlo, y sólo lo transfiero.

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