En mis ratos de ocio, que cada vez son menos, me he puesto a pensar qué me gustaría hacer en el mejor día de mi vida, qué tendría que tener, qué podría hacer, y creo que he llegado a algo bueno.
Tendría que empezar con algo de alegría, algo ligero sobre qué conversar y tratar de liberar tensiones, tener que pensar sólo en el minuto siguiente y nada más. Después algo de trabajo, algo que te haga pensar, que te haga moverte un poco, organización por aquí y por allá, pero nunca tenerte lejos, saber que haces cosas diferentes a las que yo hago y al mismo tiempo dejarte libre de hacer tu vida sin dejar de preocuparme por ti, creo que es algo que no puedo dejar de hacer.
Después de terminar de hacer todo, tal vez socializar un poco, perderse aquí en la bruma de la gente y luego volverse a buscar como si la eternidad no la hubiera sentido al dejarte lejos. Caminar un poco y escuchar que ha sido de tu vida, volver a pederme en tus ojos hasta sentarnos, platicar y platicar, sin tiempos, sin prisas... Después saber algo nuevo, contarte lo mío, no lo se...
Tendríamos que llegar a un punto en donde nos pusiéramos a jugar, cualquier cosa... sólo tú y yo... [Incompleto]
Comentarios
Publicar un comentario