Ir al contenido principal

Fin de las disputas familiares

Estoy harto de que seas así. Creo que has elegido el peor momento de tu vida para evadirla, pero parece que vives de eso. ¿Por qué no lo enfrentas y ya?, ¿por qué? Llevas todo lo que tengo memoria haciendo lo mismo, pero así no se olvidan las cosas, así no se va la vida. Parece que ambos son expertos cómplices en evadir lo que pasa, o peor aún, ¡negarlo! Me gustaría que despierten algún día, que sepan que es necesario enfrentarlo, que es necesaria su ayuda.

No pueden tener razón siempre, pero tampoco pueden dejar que las cosas pasen así, y olvidar que ocurrieron. No puedo solo esta vez, ella tampoco. Es fuerte, muy fuerte, pero hay cosas en las que de verdad necesitamos estar juntos. No quiero parecer que reclamo algo, pero no puedo encontrar otra forma de decirlo.

Parece que siempre te esfuerzas por encontrar en lo más hondo de tu botella para pensar que ahí se encuentra la solución a los problemas, que el olvido está en el fondo (pero llevas toda la vida arrojando fondos a un vacío que nunca se llena, por más vidrio que acumules). Lo siento pero estoy harto de ti. Estoy harto de que sea tu forma de hablar, de que busques las respuestas justo cuando no puedes entenderlas, de que quieras saber algo de mi cuando no lo recordarás el día de mañana, pero parece que no eres el único, que vives de la complicidad o la complacencia de lo que pasa alrededor.

Y es que negarlo tampoco es la mejor opción. Fingir que nada pasa, tener fe y confiar en la esperanza es como tapar con un dedo toda la luz que recibimos del sol. Esperar que la magia, lo sobrenatural o los grandes espíritus que no entendemos vayan a encontrar bendiciones suficientes para solucionar lo que pasa en esta vida, te van a terminar acabando y van a terminar con tu fe.

No me gustaría resignarme a pensar que la vida es así, porque entonces mataría lo que queda de mí, pero estoy tan harto de que pase lo mismo, que me asusta… sólo quiero una cosa en esta vida: no la dejen sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

It was just another time

It was a moan, it was her breathing.  It was the end of innocence.  It was not only the curiosity of the time,  it was the hidden feeling behind.  It was just a kiss, why not?  It was just the fifth bottle of champagne.  The good times need the best liquor.  It was then just a try.  Just her hand in her hand,  it was just a witness surprised.  It was just a moment to stop,  it was just a time to look at the eyes.  It was then the next song,  it was a weird time.  It was another kiss in the eyes.  It was dancing together,  it was falling behind.  It was just another kiss, then another one. It was that electric feeling,  knowing that something is going to end bad.  It was just the delicacy of the moment,  it was just a time.  It was not passionate or wild,  it was curiosity and discovery chance.  It was touching here a...

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Introspecciones injustas

A veces pasan tantas cosas que parece que no pasa nada. Es que parece que estoy hecho para dejarlo todo con una facilidad impresionante. Las cosas llegan tan rápido como se van y no hay nada más viejo que dos o tres noches. Entonces revisando aún más adentro descubrí algo bastante preocupante. No tengo nada de toda la vida. No tengo nada que me haya acompañado más de 6 meses, parece entonces que la vida es desechable. Aún mucho más que lo material, tampoco tengo afectos que sean lo suficientemente duraderos para pasar de ser algo efímero. Viví la mitad de lo que llevo de esta vida “cambiando de aires”. De aquí para allá, conociendo a tanta gente que me asustaba. Pero llegó un punto en que me asusté tanto que dejó de importarme. Entonces todo comenzó a ir y venir, igual que yo. Fue entonces que dejó de tener caso creer que habría algo más duradero que lo necesario, que todo iba a terminar tarde o temprano, y todo ha pasado así. No guardo recuerdos, porque m...