Ir al contenido principal

Diez

Es octubre y eso me mata. Tendría que empezar a dejar en cosas que pasan porque simplemente pasaron en un momento determinado, sin encontrar patrones, fechas o sucesos que me ubiquen en un tiempo determinado, en un pedazo de mi historia. Sin embargo, parece que el octubre vive en la inevitable fatalidad de los tiempos que se vuelven difíciles, y luego amanecen desmembrados para recoger las cenizas el resto del año… y esperar otra vez.

Es que esta noche, terminó de explotar todo. Podía esperar que el mundo cambiara de forma, que los animales se volvieran plantas y que a su vez lo mineral pudiera cobrar vida, pero no que me hablaras para decirme que me extrañas. Han sido momentos difíciles y me muero por un cálido abrazo, un profundo beso y un poco de tiempo para contarte de mi vida sin los juicios que parecen seguirme todos los días. También te extraño en lo más profundo de mí, o tal vez en lo más sensible.

Extraño el pelo largo, los días de risas, el helado de Coyoacán y los interminables fines de semana haciendo cualquier cosa con pretexto de quedarnos juntos, hasta leer era divertido cuando encontrábamos el momento; pero es difícil aceptar que todo eso es pasado, y que me va a costar trabajo volver nuevamente, que no somos los mismos y que no sé si quiero volver…

Cuesta trabajo escribirlo, pero no tengo más por hacer…


Porque octubre siempre es treméndamente difícil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las noches magicas de… Hamburgo #hamburg #sunset #derspiegel #night

via Instagram

Introspecciones injustas

A veces pasan tantas cosas que parece que no pasa nada. Es que parece que estoy hecho para dejarlo todo con una facilidad impresionante. Las cosas llegan tan rápido como se van y no hay nada más viejo que dos o tres noches. Entonces revisando aún más adentro descubrí algo bastante preocupante. No tengo nada de toda la vida. No tengo nada que me haya acompañado más de 6 meses, parece entonces que la vida es desechable. Aún mucho más que lo material, tampoco tengo afectos que sean lo suficientemente duraderos para pasar de ser algo efímero. Viví la mitad de lo que llevo de esta vida “cambiando de aires”. De aquí para allá, conociendo a tanta gente que me asustaba. Pero llegó un punto en que me asusté tanto que dejó de importarme. Entonces todo comenzó a ir y venir, igual que yo. Fue entonces que dejó de tener caso creer que habría algo más duradero que lo necesario, que todo iba a terminar tarde o temprano, y todo ha pasado así. No guardo recuerdos, porque m...

There's nothing quite like the feeling of returning to a beautiful space that holds a special place in your heart. Whether it's a city, a beach, or a mountain retreat, there's something about the familiarity and comfort of a beloved destination that can instantly lift your spirits and fill you with joy. This place was the meeting point in the youth, the place for endless walks and a necessary stop in the city tour. Whatever the reason, coming back to a beautiful place can feel like coming home. It's a chance to reconnect with the things that matter most in life: nature, culture, and the people we love. It’s been three years, maybe I’ll come back soon… #beautifulplaces #travel #cdmx #mexico #culture #memories #homecoming

via Instagram